El Día Internacional De Acción Por Los Ríos

Date: 
Monday, February 14, 2011

¡ACOMPÁÑENOS EL 14 DE MARZO!

El 14 de marzo se llevará a cabo el Día Internacional de Acción por los Ríos. Falta tan solo un mes, pero aun hay tiempo para planificar su propia acción y/o participar en un evento que ya ha sido planificado.

Rasi Salai Dam Decommissioning, Day of Action For Rivers
Rasi Salai Dam Decommissioning, Day of Action For Rivers

Ya hemos escuchado de acciones que se van a realizar en 12 países diferentes, incluyendo un festival, talleres artísticos y obras de teatro en Costa Rica, un día de gracias por los ríos al lado del Rio SeSan en Cambodia, y un día de limpieza en el cual los niños van a limpiar el Rio Ikang en Nigeria. Pueden ver cuales acciones han sido planificadas para el 14 marzo aquí.

Por favor avísenos de su participación y sobre los detalles de su evento a medida que se las desarrollen, escribiéndonos a: dayofaction@internationalrivers.org.

Al colaborar en conjunto, estamos demonstrando que nuestras preocupaciones no son solamente locales, sino que tienen un alcance mundial. Juntos, nuestras voces se escuchan más fuertes.

¡Inspírate, sé creativo, actúa!

2010, Día Internacional de Acción por los Ríos, Australia
2010, Día Internacional de Acción por los Ríos, Australia
Antes que nos represen la vida,

que nos pongan un dique a la alegria,
que nos midan la cota de felicidad a la que podemos aspirar,
seria bueno aprovechar para romper uno que otro muro
y encontrarnos en el dia mundial de
acción en contra de las represas y por el agua y la vida.

--Fundación Colombia Multicolor, Colombia, 1999

Si desea seguir recibiendo mensajes y actualizaciones sobre el Día Internacional de Acción por los Ríos 2011, por favor, suscríbase a nuestra lista de correos Día de Acción por los Ríos. Comuníquese con dayofaction@internationalrivers.org.